Y por fin llegó el momento. Debo confesar que estaba muy nerviosa. La verdad es que no me apetecía demasiado ir. Y allí, esperándole, no sabía como iba a reaccionar al verle. Sabía que iba a estar guapísimo, le gusta arreglarse y más en ocasiones como estas, pero lo que no me imaginaba es que iba a estar tan encantador. La verdad es que por primera vez en el último ańo y medio recordé por qué una vez estuve enamorada de él. Estuve renegando de él durante mucho tiempo, sobretodo porque se comportó como un verdadero crío en varias ocasiones (y no es que yo presuma de mucha madurez); pero hoy recordé todas sus cosas buenas.
Nada más llegar se cruzaron nuestras miradas. Recordé las tantas veces que había mirado sus ojos verdes y habíamos bromeado con lo bonitos que tendrían nuestros hijos los ojos (con mis peazo ojos y los suyos....). El plan ha sido tomar algo en un bar nuevo del barrio, muy chulo por cierto. Ha invitado él, nada más faltaría si cobra el doble que yo. Hemos estado un par de horas hablando, y aunque han habido algunos silencios embarazosos (en nuestra relación siempre los hubo) la cosa ha ido, por lo general, bastante bien.
He de decir que me esperaba algo más dramático, teniendo en cuenta nuestro último encuentro el pasado octubre (encuentro que nunca llegó a producirse y que desembocó en una bronca monumental, él quería volver y yo por primera vez en cinco ańos le dije que no porque había empezado a rehacer mi vida con otra persona).
Ahora los dos tenemos a otro alguien, él lleva casi seis meses, se llama Silvia. Incluso conoce a sus padres, y fueron juntos a la boda de un familiar de ella. Tiene un trabajo de lo suyo y no cobra del todo mal, teniendo en cuenta la edad y circunstancias (trabajo de media jornada para compaginar con los estudios). Y ya piensa en el futuro, planes a largo plazo con la novia, familia.... A su lado me he sentido un poco como una adolescente que aún está perdida y asustada y no sabe lo que quiere, con mis fiestas universitarias y mis exámenes a la vuelta de la esquina. Si dijera que no le quiero mentiría. Siempre voy a quererle, y siempre le recordaré, pero también hoy ha sido el día en que me he dado cuenta que realmente la historia terminó. No es que dudase, pero por fin tanto yo como, sobretodo, él, que se aferraba al recuerdo y al pasado, hemos superado la historia y podemos ser simplemente amigos.
No negaré que muy en el fondo deseaba que la cosa fuera diferente y que quisiera algo más de mí que la simple amistad. Pero como ya dije en un post anterior (Crasos Errores) en el que hablaba de él, es por puro egoísmo, no es justo que quiera que él siempre sea mío.
Primer amor, y una sońadora romántica como yo siempre se monta historias en la cabeza al más puro estilo de Danielle Steele. Por lo menos no tengo a Daphne repiqueteando en mi cabeza.
Te quise tanto que por ti yo me colé en tus musarañas, con tal de hacerte compañía y rendirme contigo en esta telaraña. Te quise tanto que por ti fui centinela en Yeserias y aún sabiendo que me liabas no cambio por nada, la enredadera en que me lias. Caught in the eye of a storm Where we are born No truth is spoken Seems so long ago And you really don't know How you got broken Feel me Give a little bit of love for your people But save a little bit of love for yourself Have a little bit of trust in the way you feel and see your heart melt.
escridibido por PennyLane at 9:58 p. m.
Las cinco del Viernes post-vacaciones
1) żColeccionas o acumulas algún objeto?Si, antes monedas y sellos, y monedas de 1 peseta. Películas, discos, material de mi Glori y alguna chorrada más que no recuerdo.
2) żCuándo te diste cuenta de que eras un adulto?Cuando veía Lizzie SuperStar en el cine. Fue entonces, cuando no me pude identificar más con ningún personaje de película de adolescentes, cuando me di cuenta de que ya no era una de ellos. Qué momento más triste :'( sniff sniff
3) żQué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?Mi Amigo Mac, es de un extraterrestre al estilo de ET pero que tienen la cara chafada y parecen una tortilla. Salen molinos de viento blancos en la peli también.
4) żCuál es tu talento? O dicho de otra manera: żQué cosa haces mejor que los demás Se me da bastante bien manipular a la gente que conozco psicológicamente para que hagan lo que quiero. No es que sea un talento para estar demasiado orgullosa pero lo tengo ;) Creo que soy bastante buena en la mayoría de las cosas que me propongo hacer. En mi vocabulario las palabras "fracaso y rendición" no existen.
5) żQué guardas en el segundo cajón? Pues cosas varias. Ahora mismo la carpeta de la facul, la agenda y unos apuntes.
escridibido por PennyLane at 7:59 p. m.
jueves, agosto 21, 2003
Terapia de Grupo
La Fiesta resultó ser muy divertida. El día de ayer en general resultó ser bastante interesante. Me alegré de acudir. Vuelvo a ser Lux, simple estudiante-no-currante. Salvo algunas excepciones el verano ha resultado bueno.
D me llamó y me dijo de quedar. Durante la fiesta la llamó F, yo solo pegué unos cuantos berridos, no sé si finalmente quedaremos. La verdad es que me apetece verla pero hay ciertas cosas que me impiden querer quedar con ella en estos momentos. F y yo sabemos la principal ;)
escridibido por PennyLane at 12:46 p. m.
martes, agosto 19, 2003
Let's Get UnConscioUs
Últimamente quedo con mucha gente con la que no quedaba desde hacía ańos luz. Esta semana toca con mi ex, el de toda la vida. Ese que siempre estará en mi corazón por ser mi primer amor. Ese con el que descubrí el primer beso, la primera caricia, la primera....... CENSORED....... Finalmente me respondió al sms y me dijo de quedar el viernes por la tarde, supongo que para hacer un café.
Es importante estar deslumbrante la primera vez que quedas con un ex al que hace tiempo que no ves. Me pondré un atuendo de lo más sexy, probablemente los vaqueros ceńidos, o quizá esos pantalones que enseńan más de lo que se debería ver, y una t-shirt monísima que ensalce mis atributos. Que vea que desde que no me ve he mejorado, por lo que se refiere al físico, considerablemente. También debo de estar encantadora, mostrarme accesible, simpática y afable. Estas cosas me estresan. Voy a estar estos días de espera en constante tensión. No sé qué prentende ni cuáles son sus intenciones. No sé si va a decirme algo en concreto o si la cita es simplemente para ver cómo me va la vida. No quiero sacar conclusiones pero si las hipótesis de N fueron alguna vez ciertas, quizá sepa qué es lo que pretende. Espero que no sea lo que creo y que simplemente quiera continuar la relación platónicamente como amigos. Sería una pena volver al punto donde lo dejamos el pasado octubre. No quiero insultos, no quiero mentiras y no quiero herir los sentimientos de nadie.
Por otro lado, el Jueves hay una fiesta. Debería ir? Quizá sí, me convendría divertirme. F va, lo que es un dato a tener muy en cuenta a la hora de tomar una decisión. Se lo comentaré a A, a Inés y a Rubén y según lo que me digan y la gente que asista decidiré.
I want you to know, that I'm happy for you I wish nothing but the best for you both An older version of me Is she perverted like me Would she go down on you in a theatre Does she speak eloquently Cause the love that you gave that we made wasn't able To make it enough for you to be open wide, no And every time you speak her name Does she know how you told me you'd hold me Until you died, till you died But you're still alive And I'm here to remind you Of the mess you left when you went away It's not fair to deny me Of the cross I bear that you gave to me You, you, you oughta know.
escridibido por PennyLane at 8:50 p. m.
lunes, agosto 18, 2003
Lo Único que Pasa es la Vida
Me quejo cuando no pasa nada y me quejo cuando me pasa todo. En este momento de mi vida me está pasando de todo. Sé que es un período de transición, y por fin comprendí hacia dónde me está llevando esta transición, lo malo es que dura demasiado.
No sólo está pasando de todo en el trabajo sino que en mi vida personal, cuando creí que todo estaba en calma, de repente hay algo que vuelve a hacer zozobrar el barco.
Ayer por la noche cuando salía de trabajar me llamó al móvil un número desconocido. No me dio tiempo a responder, así que para saber quién era o qué quería decidí hacerle una perdida. Me volvió a llamar al momento. Al descolgar algo me decía que iba a ser él.
- Hola. Sabes quién soy? - Me dijo con su voz inconfundible.
Cómo no iba a saber quién era? Cinco ańos de la vida de una persona no se olvidan tan fácilmente. Hablamos lo típico, cómo estábamos y cómo nos iba la vida. Me propuso quedar un día, a lo que yo respondí con un sí no demasiado efusivo, puesto que A, que estaba a mi lado tenía cara de estar pensando "qué narices quiere tu ex a estas alturas". Le dije que después de que me robaran el móvil no había podido recuperar su número, cosa que no era del todo cierta puesto que tenía el de su casa, pero él no me lo echó en cara ya que el que había tenido mi número todo este ańo atrás había sido él, y no había contactado conmigo tampoco para nada. Le pedí que me enviara un sms con su número de móvil para que le dijera cuando me iba bien quedar y nos despedimos. Me llamaba, me dijo, desde el móvil de una amiga. Esta mańana me levanto para ir a CCOO y al salir por la puerta recibo un sms al móvil. Era él, para quedar. Suponía que lo de quedar conmigo iba en serio puesto que no es una persona de esas que te dice de quedar mil veces al ańo y nunca se da el encuentro, pero no pensé que fuera tan pronto. La cosa era o quedar esta tarde o el viernes. Yo esta tarde no podía y tampoco me apetecía. Así que lo hemos dejado para el viernes en principio, puesto que aún no ha respondido a mi sms.
La verdad es que no sé lo que quiere. Después de casi un ańo sin contactar conmigo, nos cruzamos en fin de ańo y la conversación fue muy forzada puesto que yo estaba con F y con Rubén (y él creería que era mi novio).
Reproducción de un fragmento de la conversación Nochevieja 2002/03: Alb: - Hola (dos besos) Qué tal?
Lux: - Hola. Bien, muy bien, la verdad es que me va muy bien.
Alb: - Ya te veo, ya (dándome un repaso de arriba a abajo). Qué haces por aquí?
Lux: - Gracias. Pues mira aquí pasando la Nochevieja........
Lo que me lleva al día de hoy. Lo de que quede con mi ex a A no es que la haga mucha gracia, pero sé que nunca me prohibiría o me instaria a que no hiciera algo que quiero hacer. Sé que mucha gracia no le hace pero confía en mí. Han caído un par de bromas esta mańana sobre el tema, en la terraza del bar con Rubén e Inés y después a solas acerca de dejarle por él (cosa que jamás haría, aunque el octubre pasado estuviera a punto de hacerlo).
Total que estoy a la espera de que me responda la hora y el lugar donde quedar el viernes y estoy ansiosa por saber cuáles son sus intenciones a la hora de quedar y llamarme tan repentinamente. Quizá su hermano le contase que me vio trabajando el sábado pasado y recordase que habíamos quedado como amigos. No se lo reprocho, quizá aún habiendo tenido yo su número, tampoco le habría llamado. La verdad es que sí lo hubiera hecho.
Dicen que las cosas pasan siempre por un motivo. El tema laboral tenía que pasar para abrirme los ojos en cuanto a mi futuro, y que me robaran el móvil tuvo que pasar para que yo perdiese su número. Así he evitado, aunque involuntariamente, cualquier tentación que pudiera tener de llamarle. Ahora con su número otra vez en mi agenda ya no creo que necesite oir su voz para consolarme, es en A en quien pienso en todo momento.
Here we are Once again But this time we're only friends. Funny world Sometimes lies Become the game, when love's the prize And though no one knows what's going on inside And all the love I feel for you Is something I should hide When I have you close to me The feeling's so sublime That there's nothing I can do To keep from loving you.
escridibido por PennyLane at 10:02 p. m.
DeLiRiOs De UnA ReTrO-PeTaRdA NeUrOTiCa SuMiDa En El CaOs